X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

La travesía a nado y los Taronja Games completan el cartel del Mediterranean Sport Sunmeet

Foto: GABI JUAN
12/06/2019 - 

VALÈNCIA. La Marina de Valencia cuenta los días para celebrar nuevamente este verano uno de los eventos deportivos más importantes de la temporada estival.  Llega el Mediterranean Sport Sunmeet, el encuentro de marketing deportivo que se unirá, en su 100ª aniversario, a la tradicional travesía a nado del Puerto de Valencia y a la IV edición de los Taronja Games.

El evento levantará el telón el viernes 21 de junio y se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana. Tres intensos días con tres propuestas que fusionarán deporte, ocio, turismo deportivo y networking.

Taronja Games, la fiesta del Cross Training nacional

A orillas del mar Mediterráneo, los Taronja Games se convertirán en la capital nacional del Cross Training celebrando su clásica competición que reunirá a varios de los mejores deportistas nacionales de la categoría.

Tras celebrarse la etapa clasificatoria, la competición tendrá las siguientes categorías: RX masculino, escalado masculino y femenino, equipos mixtos (2 chicos y 1 chica) y máster +35 masculino.  Bajo la dirección técnica de los ‘Hombres de Hierro’ llega a nuestra ciudad uno de los mayores eventos deportivos del Cross nacional.

Música, deporte y diversión para todos

El puerto acogerá la tradicional maratón de Cubbá Fit, de la mano de la academia valenciana Apta Vital Sport, que volverá a convocar a más de un millar de personas para bailar y hacer deporte al ritmo de la música mientras que el domingo celebrará desde primera hora el congreso de yoga y pilates de ANEP que completará la oferta deportiva.

Marketing y deporte se unen en el Mediterranean Sport Sunmeet

La capital del Turia celebrará el Mediterranean Sport, un evento que estará destinado a toda el área empresarial dedicada al ocio, turismo y deporte. Desde grandes empresas pasando por profesionales de la gestión del deporte hasta PyMes, emprendedores, deportistas o amantes del deporte.

Conferencias, mesas redondas y networking para todos los que quieran hacer negocios, hacer contactos y conocer diferentes métodos y estrategias comerciales de la mano de ponentes y participantes que también disfrutarán del primer Congreso Entrenamiento Mental (CEM).

La travesía centenaria para culminar un fin de semana único

Organizada por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana, la Marina celebrará una edición especial de la travesía a nado del Puerto de Valencia en la que los nadadores conmemorarán el centenario de su primera edición.

La travesía a nado está dentro del Circuito de Aguas abiertas de la Comunidad Valenciana y acogerá dos travesías, una de carácter competitivo de 2500 metros en la que participarán nadadores de todas las categorías (masculinas y femeninas) y otra de carácter popular de una distancia de 750 metros (benjamines categoría promoción). La competición, además de las categorías absolutas, tendrá una categoría máster y otra para personas con diferentes discapacidades siendo una travesía para todos los públicos.

El verano llega a la capital del Turia. La costa valenciana volverá a gozar de otro gran evento deportivo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email