VALÈNCIA. La UD Las Palmas había dado permiso a su futbolista Jonathan Viera para desplazarse unos días a Madrid, pero no tenía conocimiento de un posible viaje posterior del jugador a Emiratos Árabes desde la capital de España.
El diario 'Canarias 7' publicó el martes una fotografía en la que se veía a Viera en el aeropuerto de Madrid-Barajas junto a un mostrador de facturación de la aerolínea Emirates.
La información del periódico añade que el jugador se hizo fotos con algunos seguidores del equipo amarillo que lo identificaron, como fue el caso de Iván Torres, cantante del grupo musical Efecto Pasillo, quien la publicó después en sus redes sociales.
Desde el club confirmaron al rotativo grancanario que Viera tenía permiso para desplazarse unos días a Madrid, pero no tenían constancia de que fuera a embarcar después hacia otro destino.
El futuro del futbolista grancanario parece cada vez más lejos del equipo amarillo después de que el pasado verano ya intentase su salida, aunque fue convencido para que formase parte del proyecto en Primera División, pero la pérdida de protagonismo en el actual campeonato le ha llevado a mostrar públicamente su descontento.
Aunque tiene contrato con la UD Las Palmas hasta 2026, Viera pactó con el club a su regreso de la Liga china que tendría libertad para marcharse, por lo que la entidad no cobraría cantidad alguna, como reveló el pasado 10 de octubre el presidente, Miguel Ángel Ramírez, quien confesó además sus dudas sobre la posibilidad de que el jugador volviese a vestir de amarillo.