X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

La Valencia Basket Cup arranca con 58 partidos en L’Alqueria

La 4ª edición del Torneo Valencia Basket Cup, que repite en la casa del baloncesto europeo de formación, ha comenzado hoy en un día con gran ambiente y acción en las pistas interiores de L’Alqueria del Basket

3/01/2019 - 

VALÈNCIA. La 4ª edición del Torneo Valencia Basket Cup, que repite en la casa del baloncesto europeo de formación, ha comenzado hoy en un día con gran ambiente y acción en las pistas interiores de L’Alqueria del Basket.

Ya en este primer día de competición, se disputan 58 partidos en L’Alqueria del Basket, demostrando el volumen de un torneo que llega a aunar 900 jugadores en una sola instalación.

La Valencia Basket Cup, ofrece una experiencia fantástica accesible a todos. Con entrada libre, los partidos son abiertos al público, así como el completo programa de actividades paralelas de todo tipo que complementan a los partidos.

Valencia Basket participa con hasta 12 equipos en el torneo, participando así de los valores que se trasladan en una competición que sigue creciendo y trata de consolidarse como un torneo base referencia a nivel nacional.

Este año además se traspasarán fronteras con la presencia del equipo junior femenino de CDD Asunción de Paraguay, que no ha querido perderse la competición.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email