X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

europa league

Lacazette: "Sabemos que la vuelta en Valencia va a ser dura"

3/05/2019 - 

VALÈNCIA.  Alexandre Lacazette, autor de dos tantos en la victoria del Arsenal por 3-1 sobre el Valencia, señaló que la vuelta en Mestalla "va a ser dura" por lo que marcar el mayor número de tantos esta noche era bueno para ellos.

"Tuve dos oportunidades en las que pude hacerlo mejor, pero menos mal que Auba (Pierre-Emerick Aubameyang) marcó el tercero", explicó el delantero francés en la cadena BT Sport.

Respecto al partido, Lacazette reconoció que fallaron en el gol del Valencia y que sabían que los españoles eran buenos en las jugadas de estrategia, por lo que tendrán que tener más cuidado en la vuelta.

"El equipo mostró buen carácter y reaccionó bien y eso es lo mejor para nosotros esta noche. Queremos ganar la Liga Europa e ir directos a la Champions. También queremos acabar entre los cuatro primeros de la Premier League y si vamos a Baku será especial", subrayó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email