VALÈNCIA. El entrenador del Levante Femenino Roger Lamesa acudió al estadio Ciutat de València para ayudar en la recogida de alimentos que ha organizado la entidad azulgrana y explicó que no entienden otra cosa que "no sea aparcar el deporte y colaborar con la sociedad valenciana que tan bien nos ha acogido y tratado estos primeros meses aquí”.
“Son momentos duros y complejos viendo todo lo que lo que está sucediendo. Es una desgracia tan grande que lo que tenemos que hacer es intentar colaborar en lo que podamos y por pequeño que sea cualquier gesto puede sumar”, agregó el técnico catalán en declaraciones al club.
El partido del Levante Femenino, que jugaba este domingo contra el Real Madrid en Valdebebas, ha sido aplazado, del mismo modo que La Liga F también ha aplazado el partido del Valencia Femenino al igual que ha pasado con LaLiga y los partidos de los equipos de la Comunitat Valenciana que juegan como locales (Valencia, Villarreal, Levante, Eldense y Castellón).
plazadeportiva
Lamesa: “No entendemos otra cosa que no sea aparcar el deporte y colaborar”

Últimas Noticias
-
1Así es la camiseta oficial de Ecoalf Sports de la 15K Formentera Sunset Run 2025
-
2El irlandés Healy suma en Vire-Normandie la mejor victoria de su carrera
-
3Oficial: Yarek se marcha del Valencia CF
-
4Un estudio de la Universitat de València analiza el impacto deportivo, socioeconómico, mediático y ambiental de una decena de eventos deportivos celebrados en la ciudad en 2024
-
5Agente de Sergi Canós: "A ver la pretemporada, qué dice el entrenador y buscaremos lo mejor para ambas partes"

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias