ALICANTE. El estadio Martínez Valero registró este sábado, con motivo del encuentro entre el Elche y el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 32 en LaLiga Santander, una asistencia de 11.250 espectadores.
Se trata de la peor entrada del curso 2022/23 en el coliseo franjiverde, incluso peor que la que se registró a cuenta del choque en la jornada 8 ante el Real Mallorca, un partido que arrancó con media hora de retraso por una tromba de agua, algo que no desincentivó a 14.000 espectadores.
Ni la marcha del equipo (de haber perdido habría descendido a LaLiga SmartBank de manera automática) ni la hora (las 16:15 horas) ni las altas temperaturas (los termómetros registraban 34 grados al inicio del choque) ayudaron a que la asistencia fuera mayor. Afortunadamente, los sufridos aficionados que no fallaron (el Elche cuenta con 24.000 abonados) pudieron celebrar una victoria, la tercera del curso liguero para su equipo, la segunda como local y la primera con Sebastián Beccacece en el banquillo.