X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Las bajas de Jason y Cabaco obligan a nuevos cambios defensivos en el Levante

17/12/2018 - 

VALÈNCIA. Las bajas de los jugadores del Levante David Remeseiro 'Jason' y Erick Cabaco por sanción para el partido del próximo domingo en Vallecas ante el Rayo obligan a Paco López a cambiar, de nuevo, la defensa e intentar mejorar sus prestaciones.

Cabaco fue expulsado en el choque ante el Barcelona (0-5) en el minuto 76 por roja directa tras una entrada al barcelonista Dembelé y Jason vio la quinta cartulina amarilla de la temporada.

Precisamente ante el Barcelona, Paco López disponía por primera vez en varias semanas de todos los defensas a su disposición y decidió optar por Sergio Postigo y prescindir de Chema Rodríguez en el once titular.

En las dos jornadas previas al Barcelona, el técnico valenciano había alineado juntos a Jason, Rober, Cabaco, Chema y Toño tanto en el empate en Eibar (4-4) como en la victoria en el Ciutat de València frente al Athletic de Bilbao (3-0).

Una semana antes, en El Alcoraz frente al Huesca (2-2), Paco López apostó por Coke con Rober, Cabaco, Chema y Toño, ya que tuvo que adelantar la posición de Jason al centro del campo por la ausencia por lesión de Rubén Rochina.

Ahora, el técnico valenciano tiene la posibilidad de colocar a Coke y Chema por Jason y Cabaco, respectivamente, en el último partido del año en Vallecas frente al Rayo.

El Levante, además, tiene la misión de mejorar sus prestaciones defensivas, ya que ha recibido nueve goles en las dos últimas jornadas y es el tercer equipo más goleado de Primera División con treinta goles en contra. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email