Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el valencia cf recibiría 800.000 euros y el resto sería para el elche cf

Las condiciones para que se cumpla el millón variable por Gonzalo Villar

3/02/2020 - 

VALÈNCIA. Gonzalo Villar ya está disfrutando de su nueva etapa en el AS Roma. El Valencia CF decidió finalmente no ejercer el derecho de tanteo y que el canterano se marchara a la Serie A. El club argumentó la decisión en que fue el propio mediocentro el que prefirió marcharse al AS Roma ante la falta de oportunidad que podía tener en el Valencia CF. 

Finalmente, Gonzalo Villar se marchó al AS Roma a cambio de cuatro millones de euros más otro en variables. De este modo, el Valencia CF percibirá por su venta un total de 3,2 millones mientras que 800.000 euros van a las arcas del Elche. 

Sin embargo, la operación de Gonzalo Villar puede reportar un ingreso extra si se dan una serie de condiciones hasta final de temporada. Según ha podido saber Plazadeportiva.com, el AS Roma pagará el millón incluido en una serie de variables si logra la clasificación para la próxima fase de grupos de Champions League esta temporada y Gonzalo Villar tiene un total de cinco apariciones antes de que concluya la temporada. El Valencia CF recibiría 800.000 euros y el Elche CF otros 200.000 euros.

Un escenario que puede cumplirse ya que Gonzalo Villar ya ha debutado este fin de semana. Jugó el tramo final en la derrota ante el Sassuolo y solo restan cuatro partidos. En cuanto a la clasificación del AS Roma, está inmerso en la pelea por la Champions y actualmente está en la quinta posición empatado a puntos con el Atalanta

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email