Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Las jugadoras de Valencia Basket eligen sus dorsales para la temporada 2018-19

Todas las jugadoras mantienen los dorsales que llevaban la pasada temporada, tanto en el Valencia Basket como en sus respectivos equipos, salvo María Pina y Tamara Abalde, que cambian de dorsal con respecto a la temporada pasada

4/09/2018 - 

VALÈNCIA. Ya se conocen los dorsales del primer equipo femenino del Valencia Basket para la temporada 2018-19. Las jugadoras que continúan con respecto a la temporada pasada repiten dorsal. Esther Díaz, jugadora con más partidos en el club, lucirá el #10 para seguir aumentando su cifra, Irene Garí repite con el #6 y Rebeca Cotano mantiene el #12. Lo mismo ocurre con Meiya Tirera que llevará el #13 y con Maria Bettencourt, que vuelve a apostar por el #16.

La mayoría de las nuevas incorporaciones, seguirán luciendo sus dorsales habituales. Tinara Moore se queda con el #2 que llevaba en Michigan. Anna Gómez seguirá llevando el #4, Marina Lizarazu apuesta por el 9 que ya llevaba la temporada pasada y Joy Adams y Jori Davis mantienen sus habituales #24 y #32 respectivamente.

María Pina y Tamara Abalde sí cambian de dorsal con respecto a la temporada pasada. La ex de Gernika lucirá el #17 mientras que la internacional española apostará por el #11.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email