Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

se trabaja para que javi gracia sume efectivos

Las llegadas, asignatura pendiente a resolver en los próximos días

31/08/2020 - 

VALÈNCIA. No es normal que a última fecha de agosto el Valencia CF no haya movido ficha en el mercado de fichajes y que no se haya sumado ninguna cara nueva a la plantilla de cara a la temporada que va a comenzar en apenas dos semanas. 

Cómo todo en el mundo del fútbol, el mercado se ha resentido y ha cambiado de fechas, cerrará el 5 de octubre y el Valencia CF todavía tiene tiempo para seguir rastreando el mercado pero la 'asignatura pendiente' hay que ir aprobándola. 

Desde el club son conscientes y entienden el nerviosismo de Javi Gracia en tener una plantilla más o menos definida pronto, este lunes sale el horario de LaLiga y se podrá poner el cronómetro en modo cuenta atrás para saber el inicio del primer envite liguero para los de Mestalla. 

Así, se trabaja para que esta semana se pueda sumar efectivos al barco de Gracia, sobre todo refuerzos en posiciones dónde faltan futbolistas, un central, un mediocentro y atacantes. 

Todo esto a expensas de las salidas, ya que, futbolistas como Cillessen, Mangala, Diakhaby, Cheryshev o Gameiro, que se les sigue buscando salida, tengan una oferta encima de la mesa y se pueda reestructurar la plantilla de otra manera. 

Capoue, Mayoral, Luis Suárez

Los tres futbolistas siguen con las negociaciones encima de la mesa por parte del Valencia CF, pero el problema es el mismo que hace algunos días, el dinero. 

El Valencia CF sigue negociando a la baja la salida del 50% de los derechos de Mayoral y las cesiones de Capoue y Luis Suárez. 

En el caso del centrocampista, estuvo cerca la pasada semana, pero el Watford se enrocó en una postura en la que el Valencia CF debía pagar dinero o asegurar una futura compra del jugador, algo que el conjunto de Mestalla no tiene claro. 

Mayoral es el elegido para cubrir la baja de Rodrigo Moreno pero los 15 millones exigidos por el Real Madrid por la mitad del pase están lejos de lo que pensaba abonar el Valencia CF, que cuenta con que al delantero le encanta la idea de vestir la camiseta del Valencia CF. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email