VALÈNCIA. El Valencia CF sigue esperando sacar a los jugadores que no entran en los planes de Rubén Baraja, y tras las salidas de Cavani y Uros Racic, los siguientes deben ser Cömert, Castillejo y Marcos André.
Al central suizo se le ha abierto una puerta en LaLiga, la de la UD Las Palmas, que se ha interesado en el jugador del Valencia este verano y podría intentar llevárselo estos últimos días de mercado, según ha adelantado la cadena SER en Las Palmas.
Tal y como ha podido confirmar Plazadeportiva.com, los insulares hace algo más de un mes ya se pusieron en contacto con el Valencia CF para conocer las condiciones del internacional suizo pero todavía no se han lanzado a por su contratación.
Así, Baraja podría seguir aligerando la plantilla en busca de hacer hueco económico para el resto de llegadas, como la de Rafa Mir, que es el siguiente objetivo del conjunto de Mestalla.
Habrá que esperar a ver si finalmente Las Palmas elige a Cömert como el último refuerzo en su defensa, ya que, no es el único candidato a cerrar la zaga amarilla.