VALÈNCIA. Antonio Lato ha vuelto para quedarse. Tras salir la pasada campaña cedido al PSV Eindhoven y al CA Osasuna, el lateral valenciano formará pareja junto a Gayà en el flanco izquierdo de la defensa.
El de la Pobla ha convencido al técnico, Javi Gracia, que cuenta con Lato para la temporada que acaba de comenzar, pese a que al principio de la pretemporada su estancia en el equipo era dudosa.
Así, Lato comienza una temporada más asentado en el club, dónde parte con más posibilidades de jugar y en una posición dónde no se esperan más refuerzos, la banda izquierda del Valencia CF será valenciana.
Su crecimiento en los últimos partidos en Osasuna y su buen estado en esta pretemporada han decantado la balanza a su favor, y Javi Gracia contará con él desde el principio.
El 'perjudicado' de esta situación será Centelles, que deberá buscar otra temporada de cesión tras su paso este año por el Famaliçao portugués, dónde compartió vestuario con Uros Racic.
El joven lateral ha cuajado una buena temporada y desde el club se le busca un destino competitivo, sabiendo que hay que acertar y que Centelles no pierda la temporada.
Eso sí, el valenciano termina contrato en 2021 y el Valencia, antes de darle salida, tendrá que pensar en ampliarle el contrato.