VALÈNCIA. El Club Atlético Osasuna ha vuelto a los entrenamientos después de la semana de vacaciones con la noticia de Lato como nuevo jugador del club navarro y que ha completado su primer entrenamiento con el resto del grupo.
La plantilla ha saltado pasadas las 11:00 de la mañana al césped de Tajonar para realizar ejercicios de control, técnica de balón y posesiones, antes de finalizar con varias carreras continuas ante la atenta mirada de las decenas de niños que se dieron cita con motivo del torneo Interescolar que finaliza este sábado día 7 de enero.
Kike Barja se ha entrenado con el grupo de forma parcial. Por su parte, Rubén Martínez y Marc Cardona, no se han ejercitado con sus compañeros, estando este último con esperanzas de volver a entrenar esta semana después de su lesión.
Pervis Estupiñán tampoco se ha ejercitado con el grupo ya que el ecuatoriano tiene el permiso del club para disfrutar de un día más de vacaciones.
Osasuna volverá a entrenar mañana por la mañana con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al primer encuentro liguero del año frente al Celta de Vigo, programado para el domingo a las 21:00 hora.