Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

running

La Volta a Peu València Caixa Popular, cuenta con más de 4.000 inscritos, más mujeres que hombres

La Volta a Peu València Caixa Popular, que se disputará dentro de dos domingos en Valencia, ya cuenta con más de 4.000 inscritos, de los que el 51 por ciento son mujeres, informaron fuentes de la organización de la prueba

10/05/2018 - 

VALÈNCIA. La Volta a Peu València Caixa Popular, que se disputará dentro de dos domingos en Valencia, ya cuenta con más de 4.000 inscritos, de los que el 51 por ciento son mujeres, informaron fuentes de la organización de la prueba, que ha sido presentada hoy.

Esta organización informó de que es habitual que el grueso de las inscripción tenga lugar en los últimos días, por lo que espera que el censo de los participantes supere los 10.000 inscritos.

La prueba se ha presentado en el edificio La Nau de la Universitat de València con la presencia de Maite Girau, regidora de Deportes del Ayuntamiento de València; Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos; José Maria Company, director de Negocio-Marketing de Caixa Popular; y Pau Pérez Rico, director regional de Relaciones Externas de El Corte Inglés.

La Volta a Peu mantiene su circuito de ocho kilómetros, con centro neurálgico en el Paseo de la Alameda, y salida a las 10:00 de la mañana. Las inscripciones cuestan tres euros y uno de ellos se destinará a la entidad solidaria Músicos por la salud. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email