Hoy es 14 de octubre
VALÈNCIA. La 34ª edición del Campus de Verano de Valencia Basket se acerca poco a poco a su recta final pero todavía queda mucho por disfrutar y aprender. Los participantes del quinto turno de este Campus que se celebra en el Centro de la Naturaleza Tarihuela en el Alto Palancia han recibido la visita de toda una campeona de la LF Endesa: Leticia Romero.
La base canaria fue recibida con una atronadora ovación por todos los participantes en el Campus y como es habitual en este tipo de visitas, contestó a decenas de preguntas acerca del título de LF Endesa con la camiseta taronja, sus motivaciones para jugar al baloncesto, sus preferencias personales, peticiones de consejos de los jóvenes deportistas y mucho más. Después, los participantes se llevaron un gran recuerdo haciéndose fotos con ella, además de dedicatorias y autógrafos en camisetas y zapatillas.
La jugadora taronja confesó que “la experiencia ha ido muy bien. Nunca había estado aquí, para mí es todo nuevo, es una sorpresa que tengan todo esto montado. He hablado con alguna de las chicas del Campus y se lo están pasando muy bien. Esto me recuerda a cuando yo iba a los campus cuando era más pequeña. Me encanta poder venir, charlar un rato con ellos y pasar tiempo con ellos, que son el futuro del baloncesto”