VALENCIA. El Levante anunció hoy un acuerdo con el Villarreal para unificar el precio de las entradas de la afición visitante para los dos encuentros de Liga que disputarán esta temporada con un precio de 15 euros.
Según anunció el Levante en su sitio web oficial, el precio de las entradas para la afición visitante tanto en el estadio Ciutad de Valencia como en El Madrigal será de 15 euros.
De este modo, los seguidores del Villarreal ya puedan adquirir las entradas para el duelo de este próximo domingo en el estadio Ciudad de Valencia, a partir de las 18:15 horas.
plazadeportiva
Levante y Villarreal acuerdan un precio de 15 euros para la grada visitante
Últimas Noticias
-
1Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
2Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
3Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
4Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
5Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias