Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LF ENDESA | CASOS DE CONTAGIOS POR COVID

El partido Embutidos Pajariel-Valencia Basket se retrasa de momento al viernes

Foto: EDUARDO MANZANA
13/01/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El encuentro de la jornada 21 de la fase regular de la Liga Femenina de baloncesto que debían disputar este jueves el Embutidos Pajariel Bembibre y el Valencia Basket se ha retrasado al menos hasta el viernes día 15 a las 19.30 horas, según ha confirmado la Federación Española en su web.

El club valenciano comunicó el pasado lunes el positivo por coronavirus de su entrenador Rubén Burgos y está a la espera de los resultados de una nueva tanda de test a la que ha sido sometido el resto del cuerpo técnico y las jugadoras. Según la información que den esas pruebas PCR se mantendrá el actual horario o volverá a cambiar.

El Valencia había pedido adelantar este encuentro liguero en León porque a partir del próximo martes debe acoger como anfitrión la fase inicial de la Eurocopa de los grupos H y F, que disputarán sus partidos en el pabellón de la Fuente de San Luis. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email