MADRID. Pablo Machín apostaba por pasar página en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu casi a la misma hora en que 'Licha' Magallán hacía lo propio sobre el verde.
El central argentino era el protagonista elegido para atender a los micrófonos de DAZN y en ellos no dudó en abogar por "mirar hacia adelante".
"Estamos mal, dolidos por la derrota [...] haciendo análisis del partido es difícil rescatar cosas positivas por el resultado pero tenemos que mirar para adelante", decía, lamentando a continuación el tempranero tanto de Marco Asensio: "Un gol a los nueve minutos y en este campo [...] el Madrid es un gran equipo, cuenta con grandes jugadores y cuando estos conectan es muy difícil marcarlos".
El de este miércoles fue el cuarto partido oficial de Magallán con el Elche y el segundo en el que jugaba de inicio. La presente es su segunda etapa en LaLiga Santander, pues el central ítalo-argentino nacido en La Plata hace 29 años jugó en la temporada 2018/19 con el Alavés en calidad de cedido por el Ajax de Amsterdam, club que en el verano de 2018 había pagado a Boca Juniors 9 millones de euros por él, pero el pasado enero le dio la carta de libertad.