X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Lili-Elsa y Herrera-Gavira quedan en el top-5 de las Finales del World Tour de vóley playa

Foto: FIVB
7/09/2019 - 

Top 5 en Roma. Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo certificaron la quinta posición en las Finales del World Tour de vóley playa en Roma. La pareja española se midió en el partido de cuartos por el pase hacia las medallas contra las suizas Heidrich y Vergé-Dépré, quienes acabaron metiéndose en la final del torneo romano. El encuentro se fue al desempate y ahí acabó el paso de las españolas en la Ciudad Eterna.

La benidormense y la madrileña completaron un buen primer set ante las helvéticas y consiguieron tomar ventaja en el partido tras registrar un 21-17. Sin embargo, la dupla suiza, una de las más potentes del circuito mundial, como es el caso de Lili y Elsa, reaccionaron con claridad para sus intereses con un 13-21, forzando el tie-break. Dos equipos que buscaron las semifinales con intensidad, pero el asunto cayó del lado suizo con un 10-15.

Las españolas cerraron un brillante Main Draw como líderes de su grupo y en octavos controlaron en todo momento a las alemanas Bieneck y Schneider, quienes llegaron desde la qualy eliminando a Paula Soria y Belén Carro. Lili y Elsa se adjudicaron el primer set por un 21-15 y, luego, resolvieron por la vía rápida el segundo parcial por 21-13 para ganar por 2-0 y meterse de forma brillante en cuartos de final en Roma, pero, lo dicho, Heidrich y Vergé-Dépré se impusieron en esta fase.

Por su parte, Pablo Herrera y Adrián Gavira se midieron a los norteamericanos Crabb y Gibb para estar en la penúltima ronda del torneo. La estadounidenses se llevaron el primer set por un claro 14-21. El castellonense y el sanroqueño no bajaron los brazos y mantuvieron en una enorme igualdad el segundo set, alargándolo más allá del punto 21 y del punto 30, para terminar cediendo 32-34, y concluir su participación en Roma con una sensacional quinta plaza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email