VALÈNCIA. Los de Alessio Lisci fueron los portadores del peligro en un primer tiempo que no tuvo descanso en las áreas. Primero Panadero con una volea desde fuera del área que Marcos desvió a córner y posteriormente Alfredo con un remate que se marchó por encima del travesaño. Antes del ecuador del encuentro, Sevikyan tuvo en sus botas la última con un remate a bocajarro que obligó a intervenir al meta local para evitar el tanto.
Ya en los segundos 45 minutos los granotas no se desviaron del guión establecido en el inicio del choque y Granados se quedó a las puertas de abrir el marcador con un derechazo desde fuera del área que golpeó en el poste izquierdo. No perdonaron los locales y en su primera aproximación clara Sascha con un testarazo en plancha hizo bueno el envío desde la derecha. Obligados a ir al ataque, el filial levantinista concedió el segundo de la tarde a tan solo dos de enfilar el túnel de vestuarios: Guiu en una buena acción personal aumentó la ventaja. No bajaría los brazos el Atlético Levante UD y de nuevo se quedó a las puertas de sumar su tanto en el Municipal de Llagostera con un lanzamiento de Soberón que nuevamente se topó con el poste izquierdo.
UD Llagostera: Marcos, Bigas (min. 57, Guiu), Monreal (min. 89, Aimar), Cortés, Pitu (min. 57, Pitu), Sascha, Gil, Juvanteny (min. 46, Manchón), Diego, Pere y Duba (min. 89, Dieste).
At. Levante: Picón, Peña, Toni Herrero, Euse, Villalón, Blesa, Granados (min. 79, Joan M.), Alfredo (min. 74, Ferni), Sevikyan (min. 79, Raúl Alcaina), Carvajal (min. 79, Giorgi) y Panadero (min. 74, Soberón).
Árbitro: Bestard Severa (comité balear) amonestó a los locales Juvanteny, Diego, Duba y Monreal. Por parte del Atlético Levante UD a Toni Herrero y Villalón.
Goles: 1-0, min. 68, Sascha. 2-0, min. 88, Guiu.