Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Llega el II Clínic de Tecnificación David Villa

Se realizará del 26 al 28 de Diciembre en las instalaciones de El Planter-DV7. El 27 de diciembre David Villa estará con los participantes

21/12/2017 - 

VALÈNCIA. El II Clínic de Tecnificación de David Villa ya está aquí. Tendrá lugar desde elmartes 26 al jueves 28 de diciembre, en las instalaciones de El Planter-DV7. ElClínic está dirigido a chicos y chicas de 6 a 18 años, y tendrá un horario de 9:00 a14:00h durante sus tres días de duración. El cenit del mismo será el 27 dediciembre, con la visita de David Villa para vestirse de corto junto a losparticipantes, explicarles de manera práctica y teórica las habilidades y recursosadquiridos durante su carrera, realizarse fotografías y firmar en los materialesDV7 que se entregarán a cada alumno (equipación técnica y un balón de regalo).

El staff lo conforman diferentes técnicos de la Academia convencional y la Escuelade Tecnificación DV7 en Valencia, profesionales con experiencia en la enseñanzadeportiva y en programas específicos destinados a mejorar el rendimientofutbolístico individual.

El Clínic se adapta al nivel técnico, táctico y físico del niño/a mediante ejerciciosacordes con su edad y desarrollo, ofreciendo entrenamientos con el objetivo deaprender disfrutando al máximo. Siempre con el espíritu y la forma de entender elfútbol del máximo goleador de la historia de la Selección Española así como susvalores, enseñando también hábitos higiénicos y de alimentación para el fútbol.

Durante la visita de David Villa el 27 de diciembre se realizarán diversasactividades:

-  De 10 a 13h entrenará junto a los inscritos al Clínic, tendrá una charla conlos mismos y también realizará juegos y tareas con los distintos equipos dela Academia.

-  Desde las 13:15h atenderá a los medios de comunicación.

-  De 14:30h a 16h se realizará una paella gigante para todos los asistentes.

-  Desde las 16h, David Villa se fotografiará con los respectivos equipos de la

Academia, así como con los equipos y familiares asistentes al acto.

En definitiva, tres días en un entorno ideal, de la máxima calidad, para elaprendizaje de la práctica del fútbol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email