VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, fue prudente con Campaña, que el pasado sábado sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.
“Hay que tener cuidado y no hay un tiempo estimado, pueden ser dos o tres semanas. Tenemos experiencia en ese tipo de músculo y hay que tener precaución”, recalcó el entrenador valenciano.
Por parte, Jorge De Frutos se está recuperando “muy bien” del esguince de rodilla que sufrió hace quince días, mientras que su compañero José Campaña podría estar entre dos y tres semanas de baja por una lesión muscular, según confirmó el entrenador del Levante, Paco López.
“De Frutos va muy bien. Las noticias son muy positivas pero es precipitado para esta semana. Valoraremos para el martes”, comentó Paco López en la rueda de prensa previa al partido ante el Elche del sábado.
El primer diagnóstico emitido por el club el 6 de septiembre cifró en tres semanas el periodo de baja para De Frutos, pero el entrenador del Levante adelantó que podría recuperarse antes de tiempo de la dolencia en la rodilla izquierda.