Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

OPINIÓN

Lo de Zaza, lo de Marcelino y lo del Madrid

Muchas veces hemos criticado a los profesionales del fútbol por cualquier razón secundaria pero ahora lo que toca es rendirse a la evidencia y por lo tanto reconocer que Marcelino sabe más que nosotros sobre estos del fútbol

22/09/2017 - 

VALENCIA. Con la vuelta al cole de los 'nanos' han coincidido una serie de acontecimientos deportivos que merecen ser destacados. Primero lo de Zaza... tras un cabreo por quedarse fuera de la lista se marcó un partidazo y anotó tres goles de auténtico 'pirata' del área. Luego, o antes, lo de Marcelino, haciendo una apuesta sin duda alguna sobre el rendimiento que iban a dar sus delanteros... y logró lo inesperado, cinco goles y los cinco con la firma de los tres delanteros que tiene. Y por último lo del Madrid... ese 0 a 1 ante el Betis conducido ni más ni menos que por Quique Setién, el hombre por el que Alexanko apostó antes de que llegara Marcelino. Y ya ven, llevamos ya cinco puntitos, estamos imbatidos y en la tabla diguramos por encima del Madrid... casi nada.

ESTO SÍ FUNCIONA
Y miren, les destaco mi admiración por Marcelino por todo lo que está haciendo y por la forma de hacerlo. Muchas veces hemos criticado a los profesionales del fútbol por cualquier razón secundaria pero ahora lo que toca es rendirse a la evidencia y por lo tanto reconocer que Marcelino sabe más que nosotros sobre estos del fútbol. Al menos yo lo siento así. Llevo muchos años en esto pero reconozco que Marcelino sí sabe como llevar un grupo y sí sabe -más importante- como motivar a los jugadores que tiene a sus órdenes. Parejo está enamorado de él... y tras el último partido los tres delanteros le adoran, casi nada.

LO SIGUIENTE
Y sí, el próximo rival del Valencia es un equipo como la Real Sociedad bien conducida por Eusebio, otro entrenador que sí parece que sabe lo que se lleva entre mano. Ahora bien, el partido es en Donosti y el Valencia jugará presa de una minúscula ventaja: la Real jugó ayer contra el Levante UD y eso significa que va a tener dos días menos de descanso que el Valencia. El dato no es tonto. Y sí, la Real ha comenzado bien, pero yo espero que no sea el simpático equipo donostiarra el primero en batirnos. Lo tenemos a huevo para seguir imbatidos... y por encima del Madrid, y eso es una gozada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email