Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

alternativas de poca fiabilidad 

Lo que ofrece el mercado para suplir a Kondogbia

4/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia tiene un problema en el centro del campo para afrontar la temporada. El club consumó durante la jornada de ayer la venta de Geoffrey Kondogbia al Atlético de Madrid. Javi Gracia ha perdido a uno de sus pilares en la medular y lo hace con el mercado ya cerrado y con pocos efectivos hasta el mercado de invierno.

Una ventana de fichajes en la que tampoco está garantizado ni mucho menos que Peter Lim vaya a dar luz verde a realizar ninguna inversión. En caso de haber movimientos en el capítulo de altas, la estrategia de Meriton sigue siendo la obtener algún jugador que no requería apenas coste. Es decir, una cesión en el mes de enero o un jugador que actualmente no tenga equipo.

Con Racic, Wass, Soler y Esquerdo, Javi Gracia no tiene muchas alternativas en la sala de máquinas. Más allá de lo que pueda ocurrir en el mercado de invierno, la realidad es que el Valencia no tiene más remedio que tirar con lo poco que tiene. El mercado de jugadores en paro no ofrece alternativas de fiabilidad. Jugadores en línea descendente, con un mermado estado físico o sencillamente no dan el nivel invitan a pensar que el Valencia no va a recurrir a esta opción para reforzar el primer equipo.

Actualmente, el futbolista con más cotización en el mercado en la posición de mediocentro es Jack Wilshere. El futbolista de 28 años rescindió su contrato con el West Ham el pasado mercado. Las lesiones han marcado su carrera y no tiene continuidad durante la temporada. Además, en su última etapa en los 'Hammers' tenía un salario muy alto. Por otro lado, la experiencia en LaLiga es la otra baza que tienen otras opciones venidas a menos como Iturraspe, Beñat, Víctor Sánchez o Imbula. Sin embargo, su nivel ha descendido considerablemente con el paso de los años. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email