Hoy es 16 de septiembre
ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Lolo Escobar, afirmó este jueves en rueda de prensa que las victorias son "gasolina" para todos los estamentos del club en estos momentos y deseó cerrar el año con un triunfo en el campo del Alzira.
El técnico, que debutó con un triunfo la pasada jornada ante el Deportivo Aragón (3-1), destacó el buen ambiente vivido en el grupo esta semana y aseguró que no mira la clasificación, solo el próximo partido.
Escobar indicó que a medida que trabaja con el grupo, aprecia más matices de la forma en la que desea que juegue su equipo, si bien precisó que el Hércules aún necesita “un poco más de tiempo”.
“El parón de Navidad nos va a venir bien y creo que después de las vacaciones se verá mucho más, pero hasta entonces hay que competir”, precisó el entrenador, quien añadió que “jugando bien siempre hay más posibilidades de ganar que jugando fatal”.
Sobre el Alzira, destacó que se trata de un rival “fuerte en si casa” y con algunos jugadores de gran nivel para la categoría.
Escobar no quiso anticipar si mantendrá su apuesta por jugadores creativos en el medio campo, ya que indicó que apostará siempre “por el mejor equipo posible teniendo en cuenta el campo, el rival y la climatología”.
“Voy a intentar utilizar el mayor número de jugadores posible”, añadió el técnico, quien reconoció que la presencia de aficionados herculanos en las gradas del campo del Alzira será una “motivación más” para su equipo.
El entrenador no descartó la presencia de los canteranos Dani Marín y Jean Paul en el equipo titular y dijo que no mira más allá de la próxima jornada porque para él la Liga se acaba este sábado. “Viene este partido y después se acaba y en eso es en lo que vamos a pensar”, sentenció.