Hoy es 7 de octubre
VALENCIA. El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), segundo en la clasificación del Mundial de MotoGP a 23 puntos de su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, reconoció que a partir del Gran Premio de Aragón que se disputa este fin de semana en Alcañiz que "desde ahora la lucha por el título será apretada".
"Pero creo en mi equipo y en mis posibilidades por lo que tendremos que pelear en cada carrera para coger más puntos que 'Vale'", recalcó Lorenzo en la nota de prensa de su equipo.
"Esta pilotando muy bien -por Rossi- y en las últimas carreras ha logrado unos puntos muy importantes, pero sé que podemos pelear en las cinco últimas carreras", agregó el piloto de Yamaha, quien reconoció que Alcañiz no es uno de sus circuitos favoritos, "aunque guardo un buen recuerdo desde el pasado año, cuando gané en unas condiciones muy complicadas", apuntó.
"Tanto en Misano como en Silverstone la posición final no fue la que nos esperábamos pero en ambas nos encontramos con una situación muy complicada para la carrera", lamentó el piloto español.