Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÓRMULA UNO

Los equipos acuerdan por unanimidad seguir usando los mismos neumáticos en 2020

10/12/2019 - 

MADRID (EP). Los diez equipos de la Fórmula 1 han acordado por unanimidad que la próxima temporada se sigan empleando los mismos neumáticos Pirelli con los que compitieron en el campeonato que recientemente finalizó en Abu Dabi.

Durante los últimos test posteriores al cierre del Mundial, los equipos emplearon unos neumáticos que mezclaban las especificaciones técnicas de 2019 y 2020, pero que no convencieron en la parrilla, como se ha demostrado en la votación posterior.

"La votación resultó en una decisión unánime de mantener los neumáticos de especificación 2019 para la temporada 2020. La FIA quisiera agradecer a Pirelli y a todos los equipos por su trabajo y colaboración para mejorar los neumáticos. En cualquier caso, las lecciones aprendidas serán muy valiosas para la mejora de los neumáticos en el futuro", apuntó la FIA en un comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email