Hoy es 18 de julio
GRUPO PLAZA

pepelu, mamardashvili y mosquera, con pretendientes para salir del VALENCIA CF

Los intereses del mercado chocan con los de Baraja

25/06/2024 - 

VALÈNCIA. Los intereses del mercado chocan con los de Rubén Baraja. El técnico del Valencia CF ha trazado algunos intocables en su columna vertebral. Prioriza su continuidad sobre otros activos del club, pero la realidad es que el mercado tiene otras intenciones fruto del rendimiento deportivo de jugadores como Mamardashvili, Pepelu o Mosquera. 

El último caso en salir a la palestra es el de Pepelu, según ha informado el periodista Ángel García. El centrocampista está en la agenda del Eintracht de Frankfurt, que puede realizar una oferta por el de Denia a lo largo del verano. Con contrato hasta 2028, Pepelu se ha erigido como el 'jefe' del centro del campo del Valencia CF de la mano de Rubén Baraja.

Por otro lado, uno de los activos que está en el escaparate es Giorgi Mamardashvili. El georgiano ha cuajado una excelente temporada, potenciada por sus actuaciones en la Eurocopa y varios clubes también lo tienen en su agenda. El Newcastle o PSG han estado observando al guardameta, que tiene otros clubes atento a su situación. 

Además, el nombre de Mosquera está en el listado de numerosos clubes, que buscan un central joven, pujante y con un porvenir magnífico, aunque el deseo de Cristhian Mosquera es el de permanecer en el Valencia CF (VCF). Con un mercado que todavía no se ha desperezado y que, probablemente, no lo haga hasta el término de la Eurocopa, numerosos clubes se han mostrado interesados en Mosquera. Ha trascendido el interés del Atlético de Madrid, pero los rojiblancos todavía no han ofertado en serio por el futbolista. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email