GRUPO PLAZA

Los jugadores conocidos que reclutó el Príncipe de Johor

3/03/2021 - 

VALÈNCIA. Estos son los jugadores conocidos que reclutó el príncipe de Johor,  Tunku Ismail, durante su exitosa etapa en los últimos ochos años donde ha conquistado un total de 16 títulos con el Johor Darul Ta’zim.

1. Natxo Insa: Gestado en la 'factoría de Paterna'. El canterano valencianista fue cautivado por el Príncipe de Johor en el verano de 2017 tras su etapa en el Levante UD. Se ha convertido en uno de los pesos pesados del Johor Darul Ta’zim a sus 34 años. 

2. Dani Güiza: El campeón de la Eurocopa con España en 2008 jugó en el club del Príncipe de Johor en el año de su desembarco en el club malayo. El ariete habló ayer en el Chiringuito TV: ""Solo quiere ganar y ganar. Si viene... cuidado con el Valencia".

3. Aaron Ñíguez: El canterano valencianista tuvo una experiencia para olvidar en el Johor Darul Ta’zim. Fue uno de los fichajes 'estrella' de club malayo, pero su protagonismo se esfumó en la tercera jornada. No contaba para el entrenador y acabó regresando a España tras rescindir su contrato.

4. Luciano 'Lucho' Figueroa: El delantero argentino guarda una relación especial con el príncipe de Johor. El exjugador de Villarreal, firmó tres temporadas y ganó títulos en Malasia antes de anunciar su retirada. Posteriormente, ha sido embajador del club y un entrenador que ha cosechado éxitos en el Johor Darul Ta’zim.

5. Pablo Aimar: Uno de los ídolos del valencianismo y parte activa de los éxitos cosechados en la etapa 'dorada' del Valencia CF. El 'Payaso' fue uno de los refuerzos estrellas del príncipe de Johor en 2013. Sin embargo, su rendimiento no tuvo regularidad por culpa de las lesiones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email