X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CONVOCATORIA LUD

Los lesionados Oier y Dwamena se suman al sancionado Chema

30/03/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, anunció este sábado la convocatoria de dieciocho jugadores para el partido del domingo ante el Eibar en el Ciutat de València sin la presencia de Chema Rodríguez, Raphael Dwamena y Oier Olazábal.

Paco López tiene la baja por sanción de Chema, por acumulación de cartulinas amarillas, y Raphael Dwamena, Oier Olazábal y Cheick Doukouré están lesionados.

Dwamena no se ha recuperado a tiempo de unas molestias en el tobillo y el meta Oier sufre unos mareos, tal y como explicó el entrenador del Levante en la rueda de prensa previa al partido. Además, el técnico prescindió por decisión técnica de Toño García.

La lista completa es la formada por Aitor, Koke, Rober Pier, Coke, Vezo, Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna, Simon, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevic, Jason, Campaña, Borja Mayoral y Roger. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email