X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fdm

Los más pequeños serán protagonistas de la previa del maratón con la 2ªMiniOlimpiada de la temporada y la MiniMaratón

26/11/2018 - 

VALÈNCIA. El sábado 1 de diciembre, en una Ciudad de las Artes y las Ciencias totalmente impregnada por la maratón de Valencia que tiene lugar el domingo 2 de diciembre, tendrán lugar dos actividades deportivas dirigidas a menores, la segunda edición de la temporada 18/19 de las MiniOlimpiadas y la MiniMaratón.

Hasta el viernes 23 de noviembre, o hasta completar inscripciones limitadas a un máximo de 36 equipos participantes, permanecerán abiertas las inscripciones para los centros escolares y y entidades de la ciudad para la segunda parada del circuito de las MiniOlimpiadas de la ciudad de Valencia a través del siguiente enlace: http://www.fdmvalencia.es/es/deporte-escolar/

Las Miniolimpiadas son un programa de la Fundación Deportiva Municipal del Ajuntament de València que se enmarca dentro del programa de los Juegos Deportivos Municipales (JJDDMM) de la ciudad de Valencia y que se dirige a los niños de primer ciclo de primaria, es decir, nacidos en los años 2011 y 2012. En ellas se realizan diferentes actividades físicas adaptadas a su estadio evolutivo para inculcar hábitos de vida saludable a los más pequeños a través de la práctica deportiva.

De manera paralela el sábado a las 12h igualmente en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias tendrá lugar el Mini Maratón Valencia MAPFRE.

Esta actividad, que alcanza su cuarta edición, propone diferentes pruebas no competitivas relacionadas con el mundo del atletismo a niños de hasta 13 años en diferentes categorías, otorgando a todos los participantes una medalla conmemorativa.

El Minimaratón tiene un coste de 2€ que irá íntegramente destinado a la Fundación Pequeño Deseo, que trabaja desde hace más de 17 años para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email