Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

golf 

Los mejores golfistas de la Comunidad Valenciana disputan en El Bosque el Campeonato Absoluto

9/11/2022 - 

VALÈNCIA. El Club de Golf El Bosque se viste de gala este próximo fin de semana para albergar el Campeonato Absoluto que organiza la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana. Es, sin lugar a duda, uno de los torneos más relevantes y con más solera de todos los que se celebran en la Comunidad Valenciana.

Esta prueba es puntuable para el World Amateur Golf Ranking y va a reunir un elenco de magníficos jugadores tanto en categoría masculina como femenina.

Cerca 90 jugadores tomarán la salida el próximo 11 de noviembre en busca de alzarse con este prestigioso campeonato. Un gran número de ellos llegan en un magnífico momento de forma. Los favoritos, por lo menos atendiendo al hándicap de los jugadores, son Rubén Lafuente, Pablo Alperi y José Miguel Rosillo en categoría masculina, y en el apartado femenino Martina Navarro, Patricia Bañón y la jugadora del Club de Golf El Bosque, Natalia Fiel, que ya se hizo con este campeonato en la última edición.

El campeonato se disputa a un total de 54 hoyos en la modalidad Stroke Play Scratch individual durante tres días consecutivos. Guillermo Goiria, gerente del Club de Golf El Bosque se ha mostrado “muy orgulloso de acoger este campeonato, en el que los jugadores van a disfrutar de un campo en magníficas condiciones. Esperamos que la climatología acompañe para que sea todo un éxito.”

Sobre el Club de Golf El Bosque

 El Club de Golf El Bosque fue inaugurado en 1975 y es uno de los seis campos, que junto con RC Valderrama y RCG Sotrogrande, el prestigioso diseñador –Robert Trent Jones Sr- firmó en España. Sus altas prestaciones deportivas se combinan con un enfoque muy familiar, con una oferta lúdica que incluye piscina, pádel, fútbol y otras actividades destinadas a los más jóvenes de la familia El Club de Golf El Bosque brilla como nunca antes lo había hecho y mira de frente a un futuro muy prometedor

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email