Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Los mundialistas del Valencia tendrán vacaciones antes de regresar

5/12/2022 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia que han disputado el Mundial tendrán unos días de vacaciones tras quedar eliminados de la cita de Catar antes de reincorporarse a los entrenamientos del equipo de Gennaro Gattuso.

El uruguayo Edinson Cavani, que no pudo pasar de la primera ronda, y el estadounidense Yunus Musah, que cayó en octavos, se han despedido ya del torneo y fuentes de la entidad valencianista confirmaron que ambos dispondrán de unos días antes de reincorporarse al grupo, aunque aún no se ha concretado cuándo deberán regresar a la ciudad deportiva de Paterna.

También los tuvo José Luis Gayà tras haber participado en la concentración de la selección española y haber sido desconvocado antes del Mundial por un esguince leve en el tobillo derecho.

Aún están en competición en Catar Hugo Guillamón con España y el suizo Eray Cömert que también dispondrán de vacaciones al acabar, aunque el número de días podría variar en cada caso en función de cuando finalice su participación o el número de minutos que hayan acumulado.

La final del Mundial se disputará el domingo 18 y el Valencia retomará su participación en la Liga el día 31 de diciembre con un encuentro como visitante ante el Villarreal. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email