Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Los ‘wolves’ de Nuno tienen a cinco jugadores del Valencia CF en el punto de mira

20/08/2020 - 

VALÈNCIA. La relación de Jorge Mendes con el Valencia CF no es distinta a la que tiene con el Wolverhampton, dónde entre otros tiene a un ex valencianista, Nuno Espírito Santo.

En inglaterra, el diario Express and Star, ha publicado una lista de cinco futbolistas del Valencia CF que interesan a ‘los lobos’, en la que se incluye a Guedes o a Jose Luis Gayà.

Además de ellos dos, Diakhaby, Correia o Kondogbia también estarían en el radar del equipo de Nuno, en unas operaciones dirigidas por el agente portugués.

Si bien es cierto que el Valencia CF necesita vender y que jugadores como Diakhaby o Correia están en la lista del club en cuánto a transferibles, las operaciones de Guedes o Gayà serían más complicadas.

Sobre todo la del nuevo capitán del club, Jose Luis Gayà, a quién se le ha dado un papel importante dentro del vestuario y será el líder del Valencia CF.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email