Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de agosto y se habla de valencia cf DANI PAREJO francis coquelin gabriel paulista
GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Louis Labeyrie amplía su contrato con Valencia Basket por dos temporadas y una más opcional

3/07/2020 - 

VALÈNCIA. Anunciada la renovación por una campaña más del técnico Jaume Ponsarnau y la salida del escolta estadounidense Jordan Loyd, Valencia Basket informó este viernes de la ampliación de contrato del ala-pívot francés Louis Labeyrie (Gonesse, 11/02/1992, 28 años) por dos temporada más, hasta el 30 de junio de 2022, más una tercera campaña opcional.

Labeyrie (2,08 metros) comenzará el próximo curso su tercera temporada como taronja, siendo campeón de la EuroCup en la campaña 2018-19. El interior francés ha sido el segundo jugador más valorado del equipo en la temporada 2019-2020, en la que disputó un total de 58 partidos, 28 de ellos como titular, en los que ha presentado unos números de 6 puntos y 4,7 rebotes para 10 créditos de valoración.

Labeyrie, a través del comunicado emitido por el club, se mostró "muy contento por quedarme en Valencia la menos 2 años. Al principio fue difícil adaptarme por primera vez a España, es la mejor liga de Europa, pero hice autocrítica, cogí bien el ritmo y ahora quiero seguir y mejorar".

Entre las motivaciones para quedarse en Valencia Basket dijo que "he decidido quedarme por todo, es un club histórico de la Liga Endesa, y con el club hay una afición histórica que no ha podido ayudarnos mucho por ser una fase Final Excepcional, pero quiero volver a verlos, es una maravillosa afición".

"Con nosotros es fácil saber qué vamos a hacer, por lo de la ‘Cultura del Esfuerzo’, vamos a hacerlo todo para poder entrar en ese Top8 y quedarnos en la Turkish Airlines Euroleague como hicimos este año", dijo sobre la próxima campaña.

Louis Labeyrie llegó a Valencia en el verano de 2018 procedente del Strasbourg IG y en su primera temporada se proclamó campeón de la EuroCup 2018-19 tras imponerse en la final al ALBA Berlín. En la temporada 2019-20 se estrenó en la máxima competición continental con nuestro equipo, disputando 27 partidos de la Turkish Airlines Euroleague. Sus números en sus dos primeras temporadas como taronja han sido de 5,9 puntos y 4,1 rebotes para 9,1 de valoración.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email