X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Lukic es convocado por Serbia sub-21 para enfrentarse a Gibraltar e Italia

El jugador del Levante se suma a Enis Bardhi y Fahad Al-Muwallad, que también han sido llamados por sus selecciones

13/03/2018 - 

VALÈNCIA. Sasa Lukic, centrocampista del Levante, ha sido convocado por la selección sub-21 de Serbia para jugar contra Gibraltar e Italia, según confirmaron fuentes del club valenciano.

Lukic se concentrará del 19 de marzo al 28 de marzo y jugará el partido de clasificación contra Gibraltar el próximo 23 de marzo, así como el amistoso ante Italia en Novi Sad (Serbia) cuatro días después.

Además, sus compañeros de equipo Enis Bardhi y Fahad Al-Muwallad ya habían sido convocados anteriormente por Macedonia y Arabia Saudí, respectivamente.

Por su parte, Bardhi jugará ante Finlandia el 23 de marzo y contra Azerbaiyán cuatro días después en Turquía, mientras que Fahad se enfrentará ante Ucrania el día 23 de marzo y jugará contra Bélgica el 27 de ese mismo mes en Bruselas.

Noticias relacionadas

levante ud

Luna: "El Sevilla tiene más urgencia que nosotros"

Por  - 

El defensa del Levante Antonio Luna aseguró este jueves que el Sevilla, su rival este domingo en el Ciutat de València, afronta el duelo con "más urgencia" que ellos y recordó que en los cuatro partidos celebrados hasta ahora han competido "de diez"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email