GRUPO PLAZA

elche cf

Luto en el Elche por la muerte del expresidente José Sepulcre Fuentes

16/04/2023 - 

VALÈNCIA. El Elche ha informado este domingo que ha fallecido José Sepulcre Fuentes, expresidente de la entidad ilicitana, a los 95 años, motivo por lo que los jugadores del equipo ilicitano lucirán brazaletes negros en señal de duelo durante el encuentro de hoy ante el Girona.

En el próximo partido en el Martínez Valero, frente al Valencia, se guardará un minuto de silencio en su memoria, según ha anunciado el club ilicitano, que ha mostrado sus “condolencias, afecto y cariño” a todos los familiares del ex presidente.

Sepulcre, padre de José Sepulcre Coves, presidente del Elche durante principios de la pasada década y máximo accionista de la entidad hasta la llegada del argentino Christian Bragarnik, formó parte de diferentes directivas y en 1987 ostentó la presidencia del club.

El expresidente del Elche fue un deportista conocido en la ciudad, ya que durante su juventud destacó como uno de los mejores tiradores ilicitanos, formando parte de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón y ganando diferentes títulos locales y nacionales.

El sepelio por José Sepulcre Fuentes tendrá lugar este lunes, a las 11.00 horas, en la Basílica de Santa María.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email