Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

será la principal cara nueva en el arranque

Mamardashvili acude a Paterna y ya visualiza la pretemporada

5/07/2021 - 

VALÈNCIA. El portero georgiano Giorgi Mamardashvili ha acudido este lunes a la ciudad deportiva de Paterna y ya visualiza la pretemporada que va a realizar con el primer equipo. El Valencia CF echa a rodar este miércoles en Oliva con las primeras pruebas médicas en lo que será la puesta en escena de José Bordalás como entrenador del club de Mestalla. 

Al margen de la llegada del entrenador, Giorgi Mamardashvili será la principal cara nueva que tendrá el valencianismo para el comienzo de la pretemporada. El club está trabajando en la llegada de incorporaciones como Alderete o Juan Iglesias, pero todavía no han cristalizado. 

Giorgi Mamardashvili llegó cedido hace un mes con una opción de compra de un millón de euros. El guardameta es internacional con la sub’21 de Georgia y formó parte en los últimos días de la concentración de la selección absoluta de su país.

Mamardashvili, de 20 años y 1,97 cm de altura, ha participado esta temporada en 15 encuentros de la Crystalbet Erovnuli Liga, así como en 3 encuentros de la UEFA Europa League. De este modo, Bordalás arrancará la pretemporada con cuatro porteros: Cillessen, Mamardashvili, Jaume Doménech y Cristian Rivero. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email