X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mandi asegura que el Elche salió reforzado pese empatar ante Leganés

Mandi confesó que insisten en las labores defensivas, aunque aseguró que también debe mejorar en la ofensiva

29/10/2015 - 

VALENCIA. El centrocampista del Elche Armando Sosa 'Mandi' aseguró que su equipo salió reforzado del encuentro de la pasada jornada a pesar de que empató en su estadio ante el Leganés.

"Después de encajar ocho goles en anteriores jornadas hemos conseguido dejar la portería a cero", explicó el jugador canario, quien admitió que su equipo ya no lleva el peso de los partidos como en anteriores jornadas, aunque es algo que achacó a que los rivales "también juegan, tienen sus armas" y los estudian.

"No siempre podemos ser los que llevemos la voz cantante. Hay que saber situarse y jugar con esas cosas", explicó el centrocampista, quien señaló que las dos goleadas encajadas por el equipo ilicitano fueron "un palo duro".

Mandi confesó que insisten en las labores defensivas, aunque aseguró que también debe mejorar en la ofensiva.

Respecto al partido ante el Leganés, el medio afirmó que se sintió "desubicado" por momentos en el partido, aunque descartó que el Elche juegue en las últimas jornadas al "pelotazo".

"Jugamos un poco más directo porque nos conocen más, pero eso no quiere decir que sea jugar al pelotazo. Seguimos tocando y jugando bien", insistió.

En relación al próximo encuentro ante el Zaragoza, Mandi elogió al conjunto maño, del que recordó que es uno de los máximos favoritos al ascenso.

"Juegan muy bien, llevan la pelota de un lado a otro. Son un muy buen equipo y ya lo demostraron el año pasado, cuando estuvieron a punto de subir", apuntó.

El centrocampista del Elche admitió que prefiere enfrentarse a equipos como el Zaragoza porque juega "mucho más motivado".

"Ellos parten como favoritos porque tienen muy buena plantilla y además han enganchado a su público. Pero nosotros tenemos que hacer lo que sabemos para ganar", argumentó Mandi, quien insistió en que en Segunda División si un equipo no sale "a tope" cualquier otro le puede golear. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email