X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

maratón valencia

Maratón Valencia entregó a los atletas la suma total de 45.000€ por rebajar su mejor tiempo

21/12/2018 - 

VALÈNCIA. En el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2018 participaron 42 atletas de élite en el Personal Best, programa de superación deportiva dirigido a atletas de alto nivel, de los cuales 19 consiguieron batir su mejor registro. De los 42 atletas que este año entraron en este programa, 28 fueron hombres y 14 mujeres. Sin embargo, los resultados se igualaron a la hora de batir sus marcas. De los 19 atletas que lo consiguieron, diez fueron hombres y nueve mujeres. 

De esta manera, seis atletas masculinos batieron su mejor marca personal con tiempos situados por debajo de 2h15, mientras cuatro bajaron de 2h20. En mujeres, ocho atletas que batieron su marca consiguieron tiempos por debajo de 2h45 y una bajó de 2h36.

El Maratón Valencia, uno de los diez mejores del mundo desde su reciente edición, premia el esfuerzo, trabajo y superación personal en la carrera. Así, la prueba organizada por la SD Correcaminos y el Ajuntament de València entregó 45.000 euros a los 19 atletas que consiguieron su mejor marca personal tras cruzar la pasarela de meta sobre el agua en la Ciutat de les Arts i les Ciències, recibiendo cada uno de ellos entre 2.000 y 4.000 euros, según sus tiempos en meta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email