Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Marcelino: "Todos los fichajes se están adaptando bien al equipo"

El técnico del Valencia ha valorado la actuación de sus jugadores en la quinta prueba de pretemporada contra el Everton

4/08/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, tras la importante victoria del Valencia CF en Goodison Park en el quinto amistoso de pretemporada ante el Everton por 2-3, destacó que “ha sido un partido más, en un gran estadio y ante un buen rival que inicia la competición en una semana. Me siento satisfecho del rendimiento del equipo y hemos dado un paso más a la puesta a punto. Siempre que se gana viene bien, pero no es lo más importante, la clave es ir mejorando día a día. Hicimos un buen primer tiempo y un segundo competitivo y estable en el que encontramos en una gran jugada un gran gol”.

Sobre el estreno de la equipación del Centenario, Marcelino afirmó que “es una camiseta muy bonita y ojalá podamos lucirla ganando muchos partidos”. También alabó la cada vez más aclimatación de los nuevos al Valencia CF. “No lo tienen fácil ante los jugadores que ya estaban aquí. Wass y Diakhaby iniciaron con nosotros la pretemporada, pero Piccini acaba de llegar. Lo mejor es que todos ellos se están adaptando bien al equipo”.

El técnico valencianista valoró la continuidad del equipo en este segundo partido en tierras inglesas. “Ante el Everton creo que jugamos al mismo nivel en la primera mitad que ante el Leicester, pero hoy hemos sido más efectivos. Y en el segundo tiempo también competimos”. Para finalizar, Marcelino restó importancia a la retirada de Diakhaby antes de tiempo. “Parece que sólo es un golpe en la cadera y algo en los gemelos, creo que sin importancia”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email