Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Marcelino busca su primera victoria a domicilio ante el Athletic

El entrenador del Valencia ha visitado en cinco ocasiones San Mamés, con un balance de tres derrotas y dos empates dirigiendo al Recreativo y posteriormente al Villarreal

27/02/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, entrenador del Valencia que este miércoles visita al Athletic en Bilbao, buscará en este encuentro su primera victoria visitante en terreno bilbaíno, donde ha jugado en cinco ocasiones.

El balance de Marcelino en estos cinco enfrentamientos ha sido de tres derrotas y dos empates, con dos tantos a favor y diez en contra.

Con el Recreativo en la campaña 2006-2007 venció por 4-2 y desde entonces no ha vuelto a marcar, mientras que posteriormente empató sin goles con el Racing en mayo de 2008.

Sus tres últimos encuentros los disputó con el Villarreal y los resolvió con derrotas por 2-0 y 4-0 y un empate sin goles en su última visita. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email