X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Estoy satisfecho por sacar trece puntos de quince"

23/09/2015 - 

VALENCIA. El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró hoy "muy satisfecho", porque "sacar trece puntos de quince" es para estarlo.

Marcelino, piensa que en 70 minutos su equipo fue "superior", pero en los "primeros 20 hemos sufrido" y también en "el tramo fina", ya que "algunos jugadores estaban cansados" y el Málaga "tuvo alguna ocasión".

"En el primer tiempo tuvimos situaciones muy claras y en el segundo también, dos claras", y llega el gol de "la forma que para el Málaga es de lo más cruel posible".

Además, valoró el juego de su equipo: "Hemos estado muy intensos, no les hemos dejado jugar cómodos" y "estuvimos fluidos, tiramos buenas contras, por lo que en líneas generales hicimos un buen partido".

El entrenador del Villarreal se refirió al Málaga: "El fútbol no está siendo justo con el Málaga", y "merece más puntos de los que lleva".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email