X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

Marcelino, muy pendiente de Denis Suárez que se replantea su futuro

El futbolista del Barça es uno de los deseos del técnico asturiano para el ataque y su poco protagonismo en el Camp Nou puede favorecer una salida

15/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF sigue rastreando el mercado en busca de fichajes de “calidad diferencial” como los definió Mateu Alemany y uno de los atacantes que más gusta a Marcelino García Toral es Denis Suárez, jugador que ya tuvo a sus órdenes en el Villarreal donde destacó por banda izquierda, posición que quiere reforzar el club de Mestalla.

En las primeras consultas realizadas por la entidad valencianista la respuesta del Barça y de Denis fue la misma y era que iba a seguir en el club azulgrana pero ahora, con los movimientos en el plantel catalán puede hacer que el jugador gallego se replantee su futuro y no se cierre las puertas a una salida.

Y es que Denis es consciente de que su protagonismo esta campaña en el FC Barcelona está lejos de ser lo que él busca debido a su edad y progresión ya que el club azulgrana siempre priorizará la llegada de fichajes antes que apostar por un jugador de su perfil. El año pasado ya vivió esta situación con André Gomes y este año lo mismo tras la llegada de Paulinho y presumiblemente de Coutinho.

En el Barça, Denis ha actuado en dos posiciones, ya sea en el centro del campo o en una de las posiciones de ataque pero ya sea en el centro o en ataque, el gallego tiene a varios jugadores por delante de él y eso que todavía faltan refuerzos por llegar al Camp Nou. En el centro del campo están Paulinho, Sergi Roberto, Rakitic, Iniesta y otros como Rafinha y André Gomes, mientras que en el ataque Valverde cuenta con Deulofeu o Ardan mientras espera los refuerzos.

Pese a esto todavía puede haber salidas en el Camp Nou y jugadores como Arda, Rafinha o André Gomes podrían dejar la entidad, sobre todo el turco, mientras que Valverde espera la llegada de Coutinho y Dembele que todavía dejarían con menos minutos a Denis Suárez, que aprovechó las bajas para tener minutos en la Supercopa.

El Valencia CF sigue con su estrategia de mercado de esperar hasta el final por los jugadores que cree que son los mejores para reforzar el equipo, los elegidos por Marcelino y Denis es uno de los que más le gusta y el jugador no ve con malos ojos regresar a las órdenes del asturiano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email