X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de liga iberdrola VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

todavía no ha debutado fuera de casa

Marcelino protege a Kang In en liga

4/09/2019 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral no corre con las jóvenes promesas, pese a que ya hayan explotado con las inferiores de sus respectivos países, como Ferran Torres y Kang In Lee, que este pasado verano destrozaron todos los registros y se hicieron con los cetros de 'mejor jugador' sub19 y sub20 del mundo respectivamente. 

El asturiano, que ha mantenido en la plantilla a ambos, pese a su insistencia de que la mejor opción era la de cederlos para que se foguearan, sigue dos planes específicos, uno para Ferran Torres, que ya es considerado jugador de la primera plantilla a todos los efectos, y que este año será importante, y otro para Kang In Lee, quién todavía está 'verde' para el técnico y al que el entrenador del Valencia CF sigue protegiendo. 

El coreano todavía no vuela libre y tan sólo ha disputado minutos en Mestalla en la liga, no ha debutado fuera de casa. La pasada campaña ya disputó tres encuentros, entre los que sumó 21 minutos, y los tres fueron en el coliseo valencianista, ante Valladolid, Villarreal CF y Levante UD. 

Esta presente campaña el asiático debutó en la jornada tres, el fin de semana pasado, ante el RCD Mallorca, partido en el que disputó 6 minutos, que le sobraron a Kang In Lee para demostrar que es un futbolista de muchos kilates, y que pide a gritos más oportunidades para derribar una puerta a la que ya está llamando durante muchos meses. 

Habrá que ver si la salida de Jason y la lesión de Carlos Soler dan al coreano una oportunidad para poder disputar más minutos con la camiseta del Valencia CF, en una temporada que se antoja ilusionante para la figura de Kang In Lee, tras deslumbrar al mundo entero con su selección, y llevar a Corea a disputar su primera final de un Mundial sub20. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email