X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Rafinha no era un capricho, sino una opción que daba el mercado"

1/09/2019 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, afirmó que el interés en la llegada del barcelonista Rafinha Alcántara no ha sido un capricho, sino una opción que daba el marcado para contar con un jugador que potenciara el equipo y que no se quedara en un futbolista complementario.

Explicó que el objetivo era encontrar un jugador que cubriera varias posiciones en la zona del terreno de juego en la que se desenvuelve este futbolista.

"Nuestras opciones eran Denis Suárez y Rafinha. Suárez eligió el Celta y pensamos en Rafinha porque las siguientes opciones eran de futbolistas que costaban treinta o cuarenta millones de euros, por lo que no era un capricho, sino una opción del mercado porque no me muevo por caprichos", reiteró el técnico del Valencia.

"Ahora no viene y yo entreno a los disponibles con la intención de optimizar rendimientos", agregó Marcelino, quien señaló que nadie le ha dicho que Rafinha no viene para potenciar la carrera de jóvenes como Ferran Torres o Kang In Lee. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email