Las chicas de Oliva empataron el tanto inicial de las andaluzas y evitan una derrota en la Ciudad Deportiva de Paterna
VALÈNCIA. El Valencia femenino rescató un punto ante el Sevilla en la ciudad deportiva de Paterna en un encuentro en el que tras un primer periodo igualado se mostró más incisivo en la reanudación.
Con este empate, el conjunto de Jesús Oliva acumula una nueva jornada sin ganar y tendrá que mejorar en las próximas jornadas para que no se le escape la participación en la Copa del Rey.
El encuentro se resolvió con un gol de la visitante Nagore en el minuto 35, al que dio réplica Mari Paz cuando el partido entraba en su tramo final.
El partido entre valencianistas y sevillistas estuvo nivelado en su tramo inicial, con alguna aproximación más por parte de las locales, aunque fue el Sevilla el que se adelantó en el marcador poco antes del descanso con un buen disparo desde fuera del área de Nagore.
El Valencia apretó desde el inicio de la segunda parte y en pocos minutos Jesús Olivas hizo cuatro cambios, que dieron más mordiente al equipo local y propiciaron el empate logrado en un remate de cabeza de Mari Paz en el minuto 73.
Tras el gol, el Valencia apretó a su rival, pero el esfuerzo no fue suficiente para batir de nuevo la meta sevillista y el encuentro acabó en tablas.
Ficha técnica.
1 - Valencia: Vreugdenhil, Débora (Marta Peiró, m.65), Nicart, Van den Berg, Ivana, Borini (Gaitán, m.60), Carro (Lombi, m.60), Carol (Sandra, m.60), Gio Carreras, Szymanowski y Mari Paz.
1 - Sevilla: Noelia Gil, Lucía, Andrea, Nagore (Oliva, m.82), Ali, Bores, Amparito, Helena (Blanca, m.67), Maite (Marta, m.86), Oli y Raquel Pinel (Jenni Morilla, m.82).
Goles: 0-1, m.35: Nagore. 1-1, m.73: Mari Paz
Árbitra: Arregui Gámir (comité vasco). Amonestó por el Sevilla a Blanca y Oliva.
Incidencias: partido disputado en la ciudad deportiva Antonio Puchades con un fuerte viento. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un hijo del ex guardameta del Valencia, Santiago Cañizares.