X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Maria Bettencourt: “Estoy orgullosa del trabajo realizado”

La jugadora se incorporará mañana de nuevo a la dinámica de Valencia Basket tras su doble partido internacional clasificatorio para el Eurobasket con Portugal

22/11/2018 - 

VALÈNCIA. Maria Bettencourt se incorporará mañana de nuevo a la dinámica de Valencia Basket tras su doble partido internacional clasificatorio para el Eurobasket con Portugal. La escolta, como es habitual, sigue acumulando experiencia con las mejores de su país.

El balance para la selección lusa es positivo. Si bien ayer fueron derrotadas holgadamente por Gran Bretaña, las portuguesas consiguieron su primera victoria ante Israel el pasado sábado en un gran partido que se llevaron en casa por 75-72.

La actuación de la jugadora de Valencia Basket no ha pasado desapercibida. Ante Israel, fue una de las líderes en anotación de su equipo, con 16 puntos, 4/6 en triples y 20 de valoración, colaborando a la victoria de su equipo. En tierras inglesas, tuvo buenos minutos a pesar de lo complicado del encuentro para terminar el duelo con 7 puntos.

“Para mí vestir la camiseta de Portugal no tiene precio. Soy muy feliz con mis compañeras. Estoy orgullosa del trabajo que hemos hecho, somos un equipo joven pero con una capacidad de luchar increíble. Hemos tenido partidos muy buenos que podíamos haber ganado, solo nos queda dar ese pasito adelante en los últimos momentos, pero estamos creciendo poco a poco y en verano seguiremos con el trabajo porque es el único camino” declaraba la jugadora.

Ahora volverá a vestir de taronja en la vuelta de la Liga Dia. “Tengo muchas ganas de volver con mi equipo, el domingo vuelve la liga y tenemos que seguir con el buen trabajo que estamos haciendo” concluía.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email