Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

María Pina sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla

30/12/2019 - 

VALÈNCIA. La jugadora valenciana María Pina (1.89, 32 años) se lesionó la rodilla izquierda en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Femenina Endesa ante Quesos el Pastor. 

Tras ser sometida a las pruebas médicas definitivas para determinar el alcance de la lesión, se ha confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla. En las próximas semanas la jugadora será intervenida y comenzará su recuperación para volver cuanto antes a las pistas.

Valencia Basket pondrá todos sus esfuerzos para ayudar a María en todo este proceso de recuperación. La jugadora, además ha querido enviar un mensaje a los aficionados: 

“Hola a todos. He pedido al Club escribir una palabras porque me costaba muchísimo encontrar entre tantos pensamientos, las palabras adecuadas y reducidas de tan solo un tuit. Quería agradecer a todas las personas que se han molestado en preocuparse, animarme, apoyarme, consolarme, entender mi mal momento y ayudarme a encontrar ese lado positivo a lo que me ha pasado. A todos los aficionados de Valencia Basket, pero también a todo el baloncesto en general. A los miembros del Club, a los trabajadores y a la FONTETA (gracias por los aplausos del sábado). No sé aún cómo voy a hacerlo, pero vuestros mensajes me hacen sentir fuerte, me dan energía y me alegran el corazón. Pido disculpas también por no contestar a todos, iré haciéndolo con tiempo. ¡La temporada sigue y nos queda lo mejor! Juntos lo haremos genial. Aprovecho para felicitar el año nuevo. ¡GRACIAS!”

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email