Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Marina Lizarazu visita al equipo femenino durante su recuperación

Las jugadoras del Valencia Basket han recibido la visita de la base madrileña, que ha presenciado el entrenamiento de sus compañeras

20/11/2018 - 

VALÈNCIA. El de hoy no ha sido un entrenamiento cualquiera para Valencia Basket. Las jugadoras de Rubén Burgos han recibido una visita muy especial. Marina Lizarazu se ha presenciado en la sesión. La base madrileña, que continúa con su proceso de recuperación, sigue evolucionando.

“Estoy bien. Es un proceso lento y lo sabía desde que se conoció el alcance de la lesión, pero estoy bien, se ve la progresión poco a poco y cada día estoy haciendo un trabajo diferente” contaba.

La jugadora, saludó a sus compañeras, que la recibieron con los brazos abiertos. “Tenía muchas ganas. Tengo ganas ya de volver para poder hacer parte de la recuperación aquí, verlas a ellas jugar y entrenar. La verdad es que es un día especial para mí” relataba.

Por último, la jugadora analizó el gran rendimiento de sus compañeras durante las últimas jornadas. “Las veo en un buen momento, creo que están progresando poco a poco, empezando a conocerse entre ellas y jugando muy bien. El último partido fue una victoria muy importante y ojalá que siga así” deseaba.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email